Puedo estar embarazada? Duda tras dejar anticonceptivos

El 15 de enero me vino el período. El jueves 19 del mismo mes debía comenzar la nueva caja pero por indicación del médico no lo hice. El 21 de enero mantuve relaciones sexuales sin protección pero no hubo eyaculación. El día 05 de febrero (una semana exacta antes de que venga mi período) comencé a manchar... El primer día manche un poco menos que una menstruación normal, y los dos días siguientes apenas que manché... No lo tomé como una menstruación porque era relativamente poca la cantidad.

A la semana siguinte, el 9 de febrero que debía venir mi período no llegó. El día 13 me realicé un evatest y dio negativo.

Mi ginecólogo dijo que cuente ese sangrado como regla y que de ahí cuente 28 días para que llegue mi proximo período. Me tendría que haber venido ayer 7 de marzo pero no ha sucedido nada.

Me siento bien, no me duelen los ovarios, no tengo nauseas, nada de nada... Pero estoy desconcertada... ¿será embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola maik amigorena

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.