Cuanto tarda en secar el cemento fuga de agua

Hace 2 meses tuve una fuga de agua en una junta que esta entre la cocina y el pasillo.

La fuga me la arreglaron pero no sabemos cuanto tiempo ha estado allí, ya que nosotros nos dimos cuenta cuando se nos empezó a levantar la madera del pasillo.

Después de dos meses seguimos teniendo un 96%de humedad en el pasillo, y me han salido manchas de humedades en otras habitaciones que están comunicadas por el suelo de hormigón.

El carpintero me dice que esto no es normal, pero yo ya no se que pensar. Ya que me dice que igual tenemos otra fuga. Nos va a levantar la madera de todo el pasillo, para ver como esta lo de abajo, el cemento.

Tenemos un deshumificador hace una semana y lo tenemos puesto día y noche y ha bajado un poco en 2 meses la humedad. De un 100% al 96%.

Alguien me puede decir si esto es normal y cuanto tiempo tarda en secarse el cemento de toda la casa, ya que estamos esperando para poder poner el elondo nuevo, y hasta que no este totalmento seque no me lo ponen.

1 respuesta

Respuesta

En dos meses tenias que notar como poco a poco como se seca. Es muy posible que tengas otra fuga. En poco tiempo se nota como va secando, la madera no te la colocarán habiendo humedad, debe estar bien seco para colocarla.