Puedo hacer un soldeo fuerte sobre una soldadura blanda sin desmontar

Tengo qué cambiar la soldadura blanda por fuerte alguien a soldado sobre blanda sin desmontar o por obligación tengo que cortar y cambiar todas las piezas quisiera saber si al subir el punto de la soldadura a unos 700 grados la varilla de plata desplaza la soldadura de estaño?

3 Respuestas

Respuesta

Al ser dos materiales de aportación distintos en la soldadura, te recomiendo cortar y limpiar sin dejar restos de la soldadura antigua,

http://www.revisiondegas.com/

Respuesta

Yo lo he hecho y SI funciona que la varilla sea de plata es decir q NO sea férrica

Respuesta

Donde vas a soldar

Sería para tubería de cobre

Mejor quitar la sodadura vieja