Después de relación, me dolía el ovario izquierdo ! Estoy asustada

Breve, nunca tuve la regla regular es decir que todos los meses me llegara el mismo día, si no que me llega todos los meses, pero no siempre el día. Perdí mi virginidad hace mucho tiempo, sangre me dolió mucho. Luego después de ahí no lo volví hacer, puesto a que termine mi relación. Luego lo volví hacer después de muchos años con un amigo, y normal, no sentí mucho puesto a que tenia mucho tiempo y era mi segunda vez.

Después de otro año no lo volví hacer, y lo hice me dolió normal, pero no sentía nada algunas veces sentía en una intentar o algo y se me iba, y además no se no me sentía cómoda, en otras palabras nunca lo quise hacer con el, (no se si eso pueda ser la causa) ese MISMO MES, unas semanas después lo volví hacer con otro, con más confianza pero TENIA MUCHO ESTRÉS Y NERVIOS le decía que no se llegara adentro, que ojo, y no disfrutaba por estar preocupada y me dolía demasiado! Un ardor feo, y toda la relación fue con un miedo!, me cambie de intentar y sentí un poco. Dos días después de esta lo volví hacer, No estuve tan nerviosa ni estresada solo le dije procura sacarla antes de eyacular (EL YA TIENE EXPERIENCIA CON ESTO, SOLO QUE YO SOY NUEVA) y de resto no recuerdo si sentí o no, puesto a que no duramos mucho pero yo gemía

Unos dias despues, me empezo a doler o una molestia en el ovario izquierdo, como una inflamacion duro como dos dias, pero mientras tenia mucho miedo porque empeze a leer en internet que los primeos sintomas es un dolor en cualquier ovario por la fecundacion. Me dio estres, nervios ansias, y no me llego ese mes, y me puse peor que hasta tuve el colon irritado, diarrea, calambres, ganas de llorar por todo. Supere este por unos tratamientos, pruebas de embarazo negativos ya en febrero me llego la regla, la estoy esperando ahora en Marzo.

Ya que se me paso el estrés, ¿por qué sentía esta inflamación y dolor abdominal? ¿Hay algo malo? Empecé a leer en internet y no quiero estresarme o sentirme mal, pero no quiero que sea nada malo YO NO VOLVERÉ A TENER RELACIONES SEXUALES :( ME SIENTO MUY MAL MUY CULPABLE!

1 respuesta

Respuesta
1

Posiblemente la inflamación y dolor quizá fue por la(s) postura(s) de la relación sexual. También pudo ser un problema digestivo.

El tener o no relaciones sexuales es una decisión que cada persona debe tomar de manera individual y no permitir que los demás intervengan en ella.

Y qué crees que debió ser el dolor en la relación? Nervios miedo por quedar embarazada, o algo vaginal porque siento que no voy a poder disfrutar 

El dolor pudo ser por falta de lubricación, estrés, contracción muscular, nervios, o muchas otras causas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas