Tuve relaciones sexuales en mi día 20 y hace 4 días que me debería de haber bajado pero llevo estando esta semana muy nerviosa

He estado muy nerviosa y no sé si es por eso que no me ha bajado, no tengo ningún síntoma de embarazo, pero no sé qué hacer porque no me ha bajado y no estoy en edad para estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Créeme que entiendo tu situación lo que ne aconsejó es que te practiques una prueba de embarazo de sangre para descartar cualquier duda, y no te encierres sólo en que tus días de retraso ya que el cuerpo esta tan increíblemente diseñado que el estrés de querer algo hace que más se retrase, porque me llego a pasar toma las cosas con calma, y recuerda que independientemente de los resultados hablar es la base de todo dios estará ahí contigo! Suerte y cuidate

Muchas gracias pero por ejemplo tuve relaciones dos veces en dos días y la primera usamos condón pero en la segunda no pero el no termino en mi ni nada, ¿hay mucha probabilidad?

Claro que hay muchas posibilidades porque el hombre antes de eyacular expulsa el liquido preseminal y muchas veces se liberan espermatozoides en este para salir de dudas te aconsejo te hagas una prueba de embarazo cariño guerra avisada no mata a soldado!