Postday y prueba de orina negativa

Bueno ya había escrito antes con esta pregunta lo que pasa es que tuve relaciones el 1 de febrero y el condón se rompió como a los dos minutos el no había terminado pero unos 30 mintus antes ya habíamos tenido relaciones y por precaución por si hubiese quedado algo de esperms la tome cuatro hora después de la relación y me bajo el 7 de febrero 2017 me duro 5 días me bajo con coágulos normal igual a mi menstruación ( a mi me tocaba el 14 o 16 de febrero no soy regular) y ya no me volvió a bajar solo tengo dolores como que me bajara pero no pasa supuestamente me tiene que bajar hoy 7 de marzo si cuento desde el. Sangrado por la postday pero no me baja me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa, ¿si estuviera embarazada para este tiempo ya me tiene que detectar la hormona del embarazo la prueba no? ¿Puede ser fiable la prueba de embarazo?

¿

¿Estaré embarazada?

Respuesta

Hola Issamar Murrieta

La menstruación del 07 de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

¿Osea qué el negativo que me dio hoy es fiable?

Tengo días que siento que me bajara pero no pasa creo que son mis nervios los que me están traicionando

El negativo que te haya dado a partir del 07 de febrero, sin importar la fecha, es fiable.

Me la realice hoy hace como 20 minutos y dio negativo.

Sera. Conveniente realizarme una de sangre o ya con esa

¿Y entonces porque no me baja hoy es 7 de marzo aun se me puede retrasar por la postday?

Gracias y disculpe es que estoy muy nerviosa.

Como mencioné en una respuesta anterior: El negativo que te haya dado a partir del 07 de febrero, sin importar la fecha, es fiable. Si una prueba de sangre te va a dar tranquilidad, no hay nada que lo prohíba.

El retraso puede ser un efecto de la PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente).

...