Embarazo ¿Puedo estar embarazada o enferma?

Hace tres semanas aproximadamente tuve relaciones sexuales (en mis días no fértiles) sin protección pero realizando coito interrumpido (él eyaculó fuera). La verdad es que quedé con miedo pero no tomé la pastilla del día después ni nada por el estilo.

El problema es que dentro de un par de días me tiene que bajar pero desde hace cuatro o cinco días me baja un flujo marrón y tengo miedo porque no me parece normal. Al principio tenía un poco más de sangre, como pequeños coágulos pero ahora es más oscuro, sin embargo me baja poca cantidad de ese flujo.

Todavía no es la fecha de que me baje pero no sé si estoy embarazada o tengo alguna infección o si es sólo por el trauma y es estrés que me genera esta situación. Más allá de eso, no tengo ningún síntoma, ni dolor, ardor, nada.

¿Pueden ayudarme? ¿Qué es lo más probable que sea?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tuviste relaciones en tus días no fértiles no existe ningún riesgo de embarazo.

Lo más probable es que el flujo sea por una alteración hormonal causada por estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas