Me sacaron una raíz que quedo de una muela del juicio

Hace 2 días me pulieron con una fresa un ápice (creo que así se le dice, era la raíz de la muela), no me sacaron la raíz como tal, solo la pulió, por decirlo así; ahora se me cayeron los dos puntos que tenia, la verdad no se ni para que los puso, igual todo el hueso esta por fuera. La pregunta es, ¿hay alguna problema con que se me hayan caído los puntos? ¿Y la cirujana debio sacar la raíz o pulirla?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Andrea, en mi caso no estoy seguro pero creo que la perdida de estos puntos es completamente normal, aquí puede ver la respuesta de unos expertos.

Puntos en la muela del juicio

¿Cuánto tiempo tardan en caerse los puntos en una operación maxilofacial de muelas del juicio?

Sobre extraer la raiz o pulirla, tampoco lo sé, discúlpeme. Según tengo entendido, depenmderá deuna serie de factores, por ejemplo creo que en casos concretos se recomienda dejar las raíces de las muelas extraídas para no mover el nervio, si su cirujana optó por pulir imagino que puede ser con intención de reconstruir.

Respuesta

Estimada Andrea: Debió extraerte la raíz y así evitar consecuencias posteriores. Vuelve con ella para que te explique lo que sucedió con los puntos y porqué no extrae la raíz en vez de pulirla.