Quiero saber ¿Si es menstruación o estoy embarazada?

Mi periodo fue 19/02/17 y tuve relaciones ocho días después, al día siguiente tome la pastilla de emergencia '' levonorgestrel'' y ayer me empezó a bajar sangre pero no se si sea mi periodo o sea otra cosa. También tengo un poco de cólicos en el vientre. Necesito saber que es lo que me pasa. X favor.

2 Respuestas

Respuesta

Debe ser el manchado que provoca la pastilla

Respuesta

La pastilla poscoital en algunos casos se presenta un pequeño sangrado después de haberse consumido, esto quiere decir que la pastilla tuvo un efecto. Después de ese sangrado se debe presentar tu regla, espera entre 2 a 4 semanas a que esta aparezca, si no es así hasta una prueba de embarazo de embarazo de orina o de sangre.