Obligación de titular en cuenta bancaria

En el banco que tengo la hipoteca me obligan a que mi mujer y yo estemos como titulares en la cuenta donde nos cobran la hipoteca. Me pueden obligar, a eso, ¿por tener la hipoteca?

Respuesta

En la mayor parte de hipotecas figura la obligatoriedad de tener una cuenta en la propia entidad, que es donde se cobra la hipoteca. En su escritura de crédito encontrara como aparece su cuenta en concreto. Y entendemos que si obligan a ambos es por ser ambos titulares de la hipoteca.