¿Puede haber embarazo de ésta forma?

Mi regla pasada del mes de febrero fue el 10 y ayer 05 de marzo tuve relaciones con condón, tres veces, el no ayeculaba dentro nunca, pero en la segunda vez, se le deslizo hasta la mitad del pene, me da miedo, que se haya podido escapar un poco de liquido de el, estoy nerviosa... ¿qué me pueden decir? Falta una semana para mi regla y estoy asustada. Mi regla es irregular porque aveces los ciclos son de 33, 29, 32, 35 días y no puedo coger exactamente un numero definido para m ciclo

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, mientras no se haya salido completamente NO debes preocuparte, no pasa nada.. el liquido que podría salir de la condón NO tiene espermas solo es el agua.. es muy baja la probabilidad, tranquila porque si no, se arrasará tu regla.

Respuesta

No es posible que estés embarazada, tranquila

Si no se rompe o queda adentro no hay posibilidad? y si por ejemplo yo manoseaba su miembro me limpiaba con un trapo y luego le colocaba el condón, tampoco hay posibilidad?

Si queda dentro si hay posibilidades, bajas, pero hay. La única manera de que puedas embarazarte, es con penetración y posterior eyaculación dentro del canal vaginal, cualquier otra cosa que pase no es suficiente para un embarazo