Humedad en la pared debajo del fregadero

Huele a humedad debajo del fregadero, creo que va a más cada vez que pongo el lavavajillas pero no veo agua por ninguna parte, aunque puede que la parez si este un poco húmeda. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Puede que el tubo de desagüe del lavavajillas este roto o agujereado, comprueba a cambiar el desagüe del lavavajillas por un toempo a otro sitio onsin usarlo y a ver si la humedad sigue aumentando o disminuye

Muchas gracias! Puede ser que esté roto dentro de la pared y por eso no lo veo? He puesto servilletas de papel en todas partes a ver si algo goteaba y nada. Muchas gracias otra vez

Si esta roto dentro de la pared no lo podrás ver, solo notaras la humedad, haz la comprobación que te dije y así sales de dudas, ya me contarás.

Respuesta

¿Desde cuándo empezó el problema?

Hace unos días. Ha habdido días que parecía que ya no había ese problema y otros en que vuelve a oler a humedad. Muchas gracias.!

¿Sabes cómo verificar si desagüe está poroso o roto?

No, como lo hago? Muchísimas gracias

La forma más simple de buscar si está pososo el tubo es "coger dos cuadritos de papel higiénico, entorcharlos y hacer varios moños alrededor del tubo": Uno al inicio, al medio y al final lo más ajustado a la pared que puedas. Luego pones a trabajar el equipo y verificas cuál de ellos se ha humedecido.