¿Cómo dejar de ser serio y cortante? ¿Cómo ser divertido y ser influenciable con la gente?
Siempre e sido un chico tímido sin voz ni voto(por así decirlo) siempre estado dominado con ideas del resto y nunca me he movido por mis ideas o mis iniciativas ni e sido influenciable . Siempre e sido tranquilo y maduro mientras que los demás corriam se tiraban al suelo hablaban cosas eran espontáneos y creciendo ya iban a fiestas y hacían cosas contra las reglas y se dovertian pues yo no yo siempre e sido tímido serio me quedaba en casa cumplía con mis deberes me aislaba de los demás porque no me sentía cómodo etc. Esto me esta llegando ya porque me consideran un chico serio tímido sin gracia y yo quiero tener más amigos abrirme a la. Sociedad conocerme más a mi y ser más espontaneo y gozar de la vida. Tengo 21 años y quiero ser influenciable con los demás. Que hago para ser divertido ya que por ejemplo cuando hacen reuniones aveces me quedo sin decir nada viendo perdidamente a no se que o no tengo que hacer ni que decir ni soy gracioso aunque trato de serlo .. ¿Cómo puedo superar esto?