¿Tengo que incorporarme de una excedencia, en una tienda de la misma empresa que no es en la que trabaje 10años tengo minusvalía

Me incorporo de una excedencia y resulta que la empresa me comunica que la tienda en la que he estado trabajando durante 10 años, la han cerrado, me mandan a una tienda que tardo en trasporte publico 1h45mt, ¿tengo una minusvalía de 40% y voy con bastón estoy obligada a incorporarme a este puesto de trabajo? Mi contrato tengo movilidad, pero en esos diez años jamas me han trasladado gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Estimada consultante,

Si usted no esta conforme con el cambio de centro de trabajo, deberá comunicar a la empresa fehacientemente (burofax) su intención de extinguir el contrato de trabajo con una indemnización de 20 dias de salario por año trabajado. Igualmente hay que estudiar la posibilidad de que ese cambio de centro de trabajo pueda constituir un "despido encubierto" con una indemnización superior a la anteriormente citada.

En cualquier caso, lo que no puede hacer es no acudir a su puesto de trabajo pues de lo contrario la tendrán por baja voluntaria y perderá la indemnización y la prestación por desempleo.

Si necesite le amplie información, sin compromiso, puede enviarme un correo elecronico o llamarme de manera gratuita en los siguientes datos:

[email protected]