Sexo anal riesgo de embarazo ?

Ayer tuve sexo anal con mi novia y eyacule fuera de ella y después salio un poco de orina todo eso escurrió a su vagina ella se toco para ver si estaba mojada y después se limpio puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Imposible embarazo así, más si no eyaculaste la orina es ácida y mataría los pequeños espermas que pudiera tener el preseliminar y a veces no tiene espermas o si pero vienen muertos, tranquilo.

Si eyacule pero fuera de ella y después salio orina no hay riesgo? y gracias

La orina mata al semen ?

Así es, tranquilo un saludo.