Buenas Joan soy juanma Gallego

Estuvimos hablando el año pasado para el tema de piscina y la verdad que me ayudaste bastante y tus aclaraciones me ayudaron a resolver los problemas que tenia con mi piscina un saludo desde España/sevilla, haber si me puedes dejar tu correo o teléfono personal para algunas aclaraciones un saludo Joan.

1 respuesta

Respuesta

Juanma sí estuvimos hablando me acuerdo de ti. Éste mí correo [email protected]

Mi teléfono móvil es 829 610 9429.

Mi whtasapp es +1829 610 9429.

Puede visitar mi página y dale me gusta por favor. http://facebook.com/Joanpiscinas10