Ayer me salió un"grano"debajo del pecho,lo apreté y salió sangre y pus,hoy tiene un puntito negro en el centro y se puede coger.

Ayer (Sábado 4/3/17) vi que debajo del pecho me había salido un "grano" lo apreté y salió pus mezclado con sangre, al mirarlo hoy, tiene en el centro como un puntito negro.

También se puede agarrar, ni me duele ni nada pero estoy preocupada.

Soy una chica de 25 años, ex fumadora y tomo vitaminas y anticonceptivos orales.

1 respuesta

Respuesta

Los granos no deben de apretarse, ya que pueden infectarse después! Como ya lo has hecho, echa povidona yodada (betadine) varias veces al día para que no se infecte! Si el grano es muy grande, me temo que tendrás que acabar yendo al médico, puede que necesites también una pomada antibiótica!