Es peligroso que no te baje el periodo normal?

Tengo problema con mi perido ya que hay meses que se me atrasa y meses que se me adelanta pero este mes solo estoy manchando y poco! Necesito ayudaaaa por favor estoy preocupada😞😞😞😞

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas planificando con algo?

Normalmente eso suele pasar cuando existe presencia de ovarios micropoliquisticos (no eS nada grave de lo que alarmarse) además, las irregularidades menstruales en una mujer son de lo más común. Consulta tu médico y realízate una ecografía