Él uso condón, no eyaculó, yo no estaba en mis días fertiles... Pero tengo retraso de 1 semana.

Yo no había tenido relaciones por más de 3 años. Doné sangre voluntariamente en enero, ¿tiene algo que ver? Me bajó por última vez en enero creo que el 23. Estoy muy asustada, tendría que tener mucha mala suerte para quedar embarazada😭 pero soy una persona que suele tener mala suerte! Ayuda. ¿Cómo puedo saberlo?

Respuesta

Podrías acudir donde un médico para saber si tienes algún problema. El condon es muy efectivo si se usa correctamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El retraso se debe a muchos factores, no precisamente porque estés embarazada, debes relajarte el estrés hace que no te baje.