Puedo tomar cloruro de magnesio si tengo ansiedad

Lo que pasa es que creo que sufro de ansiedad o ataque de pánico ya hace 3 meses y solo me paso pensando en eso no sale de mi mente que voi a morir o de que te ha algo grave o sencillamente sea estrés no lo se pero puedo tomar cloruro de magnesio eso me dijeron que ayuda mucho una tapa en ayunas alguien que

2 respuestas

Respuesta

La ansiedad es una enfermedad seria como para andar "probando" tratamientos de dudable eficacia, y sin ningún control médico! Yo personalmente, no me arriesgaría y menos habiendo tenido una crisis! Quizás necesitas distraerte bastante para no estar pensando en lo que pueda pasar! Pide ayuda a tu médico, debería de poder ayudarte, y lo hará sin duda alguna si se lo cuentas! ¿Para qué están sinó?

Respuesta

Como una persona que tiene varios años tomando ansioliticos, te puedo decir que es lo mejor que puedes hacer... tomalo en la mañana y en la noche y vas a sentir cambios para el segundo día...
No dejes de visitar un psicólogo para hablar sobre lo que te tiene en esta situación.