Es lo mismo tener un préstamo por amueblar la cocina, que tener pendientes unas derramas en la comunidad, al vender mi piso?

Si quiero vender un piso del que tengo pendiente pagar parte de un préstamo por amueblar la cocina, que ya está instalada y voy pagando todos los meses, y además también tengo pendientes unas derramas según presupuesto para la instalación del ascensor en la comunidad, que también he ido pagando, y que aún no se sabe cuándo se instalará, ¿el comprador deberá hacerse cargo de ambas deudas una vez sea propietario?

1 respuesta

Respuesta

No. Claro que no. Lo de la cocina no es un pago comunitario