Aplicar formato fecha "yyyy-mmdd" a columna llamada Fecha en una tabla llamada Usuarios de SQLServer.

He importado una hora desde excel y necesito cambiar ya en SQL SERVER Un formato de fecha de "dd/mm/aaa" a este "yyyy-mm-dd". La columna donde están esas fechas se llama "Fecha" y tiene más o menos 159236 registros de fechas.

1 respuesta

Respuesta

La cuestión es que SQL server tiene su propio formato de fecha, por lo cual es casi imposible lo que comentas.

Lo que puedes hacer es un campo de tipo varchar y aplicar el fprmato a las fechas para que se registren como lo deseas.