Error Fechas

Estoy importando una base de datos de Oracle hacia SQL SERVER 7.0, pero me aparece el siguiente error
The number of mailing rows exceeds the maximum specified. Insert error, column 71 (?Campo_fecha?, DBTYPE_DBTIMESTAMP), status 6: Data overflow.
Valor de carácter no válido para especificación cast.
Me gustaría saber como solucionar este error y que lo origina

1 respuesta

Respuesta
El error esta provocado por el formato de fecha, oracle almacena la fecha como dd - mmm - yyyy donde mmm son las tres primeras letras del mes y SQL lo almacena en formato dd-mm-yyyy, tienes que hacer una transformación de la fecha cuando lo importas. Si no lo que puedes hacer es copiarte la tabla en una temporal asignando el campo fecha como varchar y después hacer un update para luego moverlo a la tabla definitiva.