Sql Server + VB 6.0 Dar formato a fechas

Estoy usando SqlServer, VB 6.0 y tengo problemas con el tema de las fechas.
Tes comento el problema:
Lo que quiero hacer es introducir una fecha en un textbox de formato dd/mm/aaaa y que esta sea almacenada en la base de datos. Tenía este código que pongo a continuación, el cual usaba con access y me funciona correctamente pero lo quiero usar en SqlServer 2005 y no me anda.
Quisiera ver si me podes dar una manito.
Acá va el código que me funciona con Access:
Public Function SQLDate(Fecha) As String
If Not IsNull(Fecha) Then
If IsDate(Fecha) Then
SQLDate = "#" & Format(Fecha, "mm/dd/yyyy") & "#"
Else
SQLDate = "Null"
End If
Else
SQLDate = "Null"
End If
End Function
Acá el error que me tira SqlServer:
Error '-2147217900 (80040e14)' en tiempo de ejecución : el nombre #20# no es válido en este contexto. Las expresiones válidas son constantes, expresiones de constantes y, en algunos contextos, varialbes. No se permiten nombres de columna.
(El número 20 que está entre los numerales es el día de la semana de la fecha que quiero ingresar)
Cabe aclarar que el campo fecha de la tabla a la que quiero agregar el campo es de tipo datetime.
Bueno.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar quitando el signo de gato o cambiando la base de datos a char de 8 caracteres o 10 si dejas los signos
Gracias por responder amigo pero podrías ser más especifico. La verdad que no te entendí nada. ¿Qué es el signo de gato? Y que me quieres decir con ¿cambiar la base de datos? ¿a char de 8 caracteres o 10? Se puede trabajar con fechas tratandolas como string?
Espero puedas ser más específico. Gracias!
Solo intentalo quitando el signo de gato "#"