Duda de efectividad pastilla postday

Tuve relaciones sin proteccio, a los dos dias de irse mi periodo, me tome la primera dosis de la pastilla al medio dia, la segunda dosis era a media noche pero me la tome en la mañana, osea 18 horas despues, a los tres dias me bajo un sangrado y me duro 3 dias. ¿Puede existir posibilidad de embarazo? ¿Es sangrado de implantación? ¿Si funciono?

1 Respuesta

Respuesta

Primero estabas en un día infértil, de funcionar funciono por el sangrado que te llego . Esta todo bien no hay posibilidades para un embarazo.