Estaré embarazada? Tengo dudas y necesito respuesta

Con mi pareja queremos ser padres

El 3 de febrero me debería haber inyectado y me inyecte el 9 de febrero ahora me toca inyectarme pero queremos ser padres hay probabilidad de que quede embarazada? Si. No me ha llegado y he tenido relaciones sexuales con mi pareja si. Protección .

1 respuesta

Respuesta

Hola Genevier Gonzalez Espinoza

Aun estás protegida de embarazo, hasta el 14 de marzo, por la inyección del 09 de febrero. Después de ese día recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre las opciones para cumplir el objetivo de lograr un embarazo en el menor tiempo posible.