Coito interrumpido. . Pastilla de emergencia

Lo que pasa es que tuve relaciones el 11 de mi periodo la primera vez lo hicimos con preservativo pero al retirarlo no percatamos que se había regado un poco de semen después Lo hicimos otra vez pero mi novio término afuera ... Por seguridad a los 40 minutos me tome la pastilla de emergencia hay posibilidad de quedar embarazada. ..

1 respuesta

Respuesta

Hola Nanda Chavez

La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las PAE (Píldoras Anticonceptivas de Emergencia) es, según la OMS, del 52 al 94% y sólo debe usarse como método de emergencia y no en forma regular, es decir, deben transcurrir al menos 180 días (seis meses) entre cada toma para que esa eficacia sea real.

Gracias POR tu respuesta. .. Pero te cuento que las dos en acto seguido. .. Y a los 40 minutos tome la pastilla de emergencia POR seguridad pero tengo miedo la verdad... por favor crees que haya posibilidadesde embarazo. .. Gracias

Existe una posibilidad, según la OMS, es del 06 al 48%