¿Hay alguna posibilidad de embarazo en esta situación?

¿Me encuentro tomando anticonceptivos orales y en la semana de descanso en el quinto día mientras estaba presente el sangrado por deprivación mantuve relaciones anales con mi pareja sin protección con eyaculación en el ano es posible un embarazo?

¿Es cierto que el semen que se deposita en el interior del ano puede escurrirse hacia la vagina?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando mantienes sexo anal con eyaculación dentro es imposible un embarazo ya que no fue dentro de la vajina.