¿Puedo quedar embarazada con esto?

Ayer, 1 de marzo, tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón, no hubo penetración completa, solo entro la cabeza del pene y sentí cuando salio la eyaculación, sentí eso caliente, pero el eyaculo afuera pero cerca de el conducto de la vagina, ya que el condón se rompió, pero logro eyacular afuera, ambos nos fuimos a limpiar y ahí fue cuando pude darme cuenta que una parte del semen estaba cerca e el conducto de la vagina (como lo dije anteriormente), hoy me dio la pastilla para evitar problemas, me la tome antes de las 24 horas y leí que eso funciona más antes de las 24 horas que sucedió. Tengo miedo, dígame que de verdad no voy a quedar embarazada.

El periodo me llego el 11 de febrero y se me fue el 16 de febrero, ya en estos días debería de estar llegándome si Dios quiere.

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso descarta un embarazo ya que las pastillas son efectivas. Pero para descartarla totalmente hasta una prueba. No se mucho de eso pero espero y te sirva de algo ánimo.