Me duelen los ovarios como si me fuera a bajar

El primer día de mi última menstruación empezó el 27 o 28 y termino el 31 Tuve relaciones sin protección el 13 de febrero mdespués de las 12 de la noche osea ya era 14 de febrero fue un baño estábamos parados, y fue como 5 minutos y lo saco y seguía duro su pene según él no se vino pero me dijo que tenía como un líquido en el boxer y ese mismo día como a las 9 de la noche tuvimos de nuevo pero fue con condón y duramos más que la primera y todavía no se venía tengo mucho miedo porque me imagino que estoy embarazada y me pongo a llorar tengo mucho nervios que me pase algo tengo 16, y me quiero empezar a inyectar el 13 de marzo creen que pueda estar embarazada aparte igual tengo nervios por que entraré a un liceo nuevo y pienso todo y ando toda nerviosa, ¿pienso en mi familia y pienso en todo en verdad que me siento mal emocionalmente ayudenme me llegará la regla?😢

3 Respuestas

Respuesta

Te tengo que decir que cuando mantuviste relaciones estabas en el día 17 después de tu periodo ósea era uno de los últimos días fértiles. Puede de que si tengas posibilidades para un embarazo. Pero hay que tener en cuenta que estabas en tus últimos días fértiles que baja mucho las posibilidades para un embarazo. Y como describes el no eyaculo eso puede ser útil al saber que estabas en tus últimos días fértiles.

Tengo miedo😢 no paro de pensar en eso el dice que no eyaculo, y aparte ahora mismo me duelen los ovarios :( ¿no hay rato que piensa que estoy embarazada y cosas así tú crees que me llegue?😢😢😢

Te recomiendo que te calles porque esos nervios /mas estrés /cansancio /problemas familiares /de estudio puede llegar a provocar que no te baje . Pero tranquila estuve pensando y me sorprende que no saben si eyaculo o no eso es lo único que me preocupa . Habla con el con alguien de confianza de tu familia por ejemplo y ve las circunstancias como quedan .

Si quieres infórmame sobre lo sucedido ya con la información. De tu novio a mi correo.

river14102000 @outlook.com

Mira el me dijo que no eyaculo porque o si no lo hubiera sentido y era su primera vez de el:(

Pero aquí el punto es que el liquido pre seminal que largan los hombres contiene una mínima de semen, y solo se necesita 1 para fecundar .

Respuesta

Hola Luiisa Scarleth

Solo existe riesgo de embarazo si el 13 de febrero mdespués de las 12 de la noche osea ya era 14 de febrero te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Estoy igual, yo también tengo 16 y ahora que empezamos con el colegio me pongo muy nerviosa y más con esto pienso en todo, es inevitable, pero tienes que estar tranquila porque los nervios juegan muy encontra, con el preseminal no hay tanta probabilidad, hay personas que lo practican por años y no les pasa nada

Tienes que estar tranquila igual tú, dame tu wsp y nos damos consejos hay😢❤

Sisi, dame tu número, para darnos apoyo fjkdjd