Como cambiar cuenta principal facebook.

Tengo una cuenta en facebook con un correo gmail como principal. Al querer cambiarlo por otro y darle a reenviar código confirmación a la nueva cuenta. Nunca me llega nada. Incluso probé a importar todo de la cuenta actual de gmail en facebook a la nueva y eso si lo hace. Pero del código de activación ni rastro.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico de facebook, ellos te aclararan mejor tus dudas y estoy seguro lo solucionaran. https://www.facebook.com/help/?helpref=facebar_dropdown_help