Embargo de hacienda en nuda propiedad

Hace dos años falleció mi padre y se hizo repartición de herencia ante notario. Mi madre de usufructuaria, mis hermanos y yo (4) en nuda propiedad el 12,50 de varios inmuebles. Hoy recibí una notificación de hacienda con orden de, embargo, sin entender nada ya que no debo nada . Ocurre que un hermano es el problema del embargo y también lo notifican a los, demás.

En qué medida nos perjudican a los demás, el embargo de mi hermano,?

Nuestras, ¿partes las puede tocar hacienda?

1 respuesta

Respuesta

Sacarán a subasta solo y exclusivamente la propiedad de tu hermano, si es el 12,50% pues esa parte. Podéis ir a subasta a pujar mejor que se meta otro con intención de haceros la vida imposible

Muchas gracias, ¿pero a subasta ahora siendo la nuda propiedad de mi hermano o cuándo queramos vender algún inmueble?

Porqué nos harían  la vida imposible, ¿qué podría pasar?

Estamos consternados ante esta noticia, ya que, nunca hemos debido nada a nadie y no sabemos sobre este asunto,

Muy amable

De momento el embargo lo que hace es que no podáis vender porque nadie compra un bien que su 12,5% está embargado

Si se mete alguien a comprar en subasta el 12,5% puede pedir la extinción del condominio, que se venda en subasta judicial y se reparta entre tu madre y los 3 hermanos y el subastero

Gracias.

Un hermano dice que puede comprar la parte de herencia embargada del hermano embargado.

Cuándo y cómo se podría hacer ?

Acudiendo a la subasta de Hacienda y pujando