Al momento de conectar mi laptop a un proyector multimedia, los botones que puse en la hoja de excel se agrandan.

Al momento de conectar mi laptop a un proyector multimedia, los botones que puse en excel se agrandan y la letra se achica, pero eso solo pasa cuando se conecta a un proyector multimedia.

El problema que podria ser que los botones, son ActiveX, los copie mas no cree uno nuevo para cada caso. Luego de modificar ese supuesto error igual en el proyector se siguen alterando el tamaño de los botones y el de las letras.

Cuando se trabaja en la misma laptop no se presentan esos cambios bruscos.

Como se podría solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a

Usa autoforma y asigna tu macro

Los botones hacen un llamado a un formulario, y disculpa como podría ponerle a autoforma.

Tienes que crear un modulo y pones esto

sub ejecutaform()
nombreform.show
end if

Insertas autoforma

luego haces clic derecho sobre la autoforma

En esta línea del módulo cambias por el nombre de tu formulario, yo puse nombreform.

sub ejecutaform()
nombreform.show
end if