¡¿Cuanto tiempo demora la disolución de los puntos después de una circuncisión?!

Todos me dicen que a los 8 días se Caen pero nadie me responde cuanto tiempo tengo que esperar para que se disuelvan los puntos dentro del pene me óperaron hace 7 meses ya y los puntos aún no se disuelven

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Gonzalo, por mi parte lo encuentro muy extraño, he leido lo siguiente creo que aclara este aspecto:

**Los puntos que se utilizan en la operación de fimosis suelen ser reabsorbibles y suelen desaparecer a los 14 días, pero todo depende de cada caso.

  • Es normal amanecer con un poco de sangre en la gasa debido al roce o a las erecciones nocturnas involuntarias.
  • Se recomienda evitar mantener relaciones sexuales entre 3 y 4 semanas después de la intervención, ya que es posible que las erecciones sean dolorosas. Después de ese tiempo no hay problema para mantener una vida sexual activa. En algunos casos, muchos pacientes indican que después de la circuncisión mejora el rendimiento sexual.**

  • Cuidado con la práctica de intensa de cualquier actividad deportiva.
  • Procura darte una ducha el día después de la cirugía de fimosis. Seca el área afectada delicadamente con una gasa.
  • No olvides hacer curas todos los días con Betadine o similar durante una semana (con el pene hacia arriba para evitar hinchazón).
  • No te asustes si ves como aparece un moratón pequeño en el área de la sutura o de la anestesia local. Además, no te asustes si se produce una pequeña hemorragia o si la zona se inflama un poco.
  • A nivel de los puntos de sutura absorbibles, calcula una semana y un mes para que caigan todos.
  • Por último, mantén una abstinencia sexual hasta que hayan curado los puntos, para evitar cualquier tipo de desgarro en el pene.

Si por favor pudieras adjuntarnos una captura del aspecto que muestra la zona pienso que resultaría muy útil para los expertos puedan valorar con propiedad. Ánimo.