¡Un grabe problema! He perdido mi virginidad y tengo 14

Necesito explicar esto a alguien...

Hace una semana empecé a jugar con mi novio, solo era con las manos, yo le tocaba a él y el a mi, unos días más tarde empecé a notar una necesidad que cada vez era más grande en mi cuerpo...

total, que paso...

Necesito sacar todo esto y no se a quién contarselo...

Cuando me penetró, yo lo notaba, pero no me dolía en absoluto. Tampoco sangré y eso es una cosa que no entiendo...

Nunca he ido a un ginecólogo y no quiero ir por este motivo, tampoco sabría cómo decirle a mi madre que me lleve y me haría un montón de preguntas, asi que de momento no quiero que lo sepa... Ya que seguramente me hecharía la bronca y lo entiendo, sé que no es normal con 14 años pero... No sé.

En caso de que no me doliera ni saliera sangre ¿sigo siendo virgen?

¡AYUDADME

2 Respuestas

Respuesta

No, la virginidad consiste en mantener el himen intacto y se puede rasgar sin que exista dolor ni sangre.

Respuesta

Obviamente ya no lo eres, sin importar nada, algunas mujeres no sangran disfrútalo n.n