Me han echo una reducción de jornada sin avisarme desde hace 3 meses y he trabajado la jornada completa. ¿Qué debo hacer?

Desde el mes de diciembre estoy a 4 horas en contrato sin ninguna comunicación me vino la mitad de la nomina y reclame me dijeron que este mes la cobraría que había sido un error pero he pedido la vida laboral y me viene que estoy a 4 horas y trabajando 8. Que debo hacer?

Respuesta

Para reducir tu jornada laboral la empresa debe ponerse en contacto contigo y dártelo por escrito para que lo firmes, sin esos documentos no pueden reducir o modificar tu jornada. Cualquier cambio debe ser notificado por escrito. Si estás en Barcelona o alrededores y necesitas asistencia jurídica puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail

[email protected]

Nuestra primera consulta es gratuita.