¿Cómo puedo hacer para que una etiqueta "/" aparezca y desaparezca del detalle del Informe si un campo tiene o no información?

En Microsoft Access ¿Cómo puedo hacer para que una etiqueta "/" aparezca y desaparezca del detalle del Informe si un campo tiene o no información?

Esta etiqueta divide dos campos en el informe, pero si no hay información, no quiero que aparezca.

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que tienes esto: Campo1 Etiqueta"/" Campo2, y que quieres ocultar la "/" cuando Campo2 está vacío.

Suponiendo que tu etiqueta se llama lblSeparador y tu campo txtCampo2, tienes que poner este código en el evento "Al dar formato" de la sección "Detalle":

If IsNull(Me.txtCampo2) Then

Me.lblSeparado.Visible=False

Else

Me.lblSeparador.Visible=True

End If

Gracias!!

Mira, he escrito lo siguiente y no me funciona:

Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
If IsNull(Me.[Ref Protocolo]) Then
Me.Etiqueta19.Visible = FalseElseMe.Etiqueta19.Visible = True
End If
End Sub

El nombre del campo2 lo puse entre [] porque lleva espacio, ¿es correcto? y Etiqueta19 es la "/", según yo.

El código en principio es correcto, salvo que el else tiene que ir en una línea separada (imagino que sería error al pegar el código):

Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)If IsNull(Me.[Ref Protocolo]) ThenMe.Etiqueta19.Visible = FalseElseMe.Etiqueta19.Visible = TrueEnd IfEnd Sub

Otra cosa, el informe lo tienes que abrir en vista Preliminar, si no (vistas Informe o presentación) da la impresión de que no funciona.