Miel de purga sube de peso

Lo que pasa es que soy delgado estoy muy bajo de peso mido 180 cm y peso 50 kl

Y nada me ase subir de peso e ido a nutricionistas y e cumplido las dietas y nada pero me dijeron que la miel de purga sirve para engordar

¿Si es verdad?

o que me

1 Respuesta

Respuesta

Es producto de la caña de azúcar, no creo que sea tan efectivo, aunque si hay artículos que dicen que en algunos casos puede servir, pero no toda la información es fiable, es mejor, confiar en el medico aparte de buscar info por tu cuenta, supongo que te habrán hecho estudios, para ver si encuentran alguna causa física, con análisis, etc.Aun con los productos supuestamente "naturales" es mejor consultar con el medico, es lo mismo que si usaras mucha miel, la miel no es para comer como un alimento más, sino para enduzar, aunque muchos lo hacen, pero cada cual hace su gusto, si vas al medico, consultale si aprueba que hagas una rutina de ejercicios, en algunos casos, si bien muy puntuales, el ejercicio ayudo a subir de peso, en realidad, a regularlo . Ste.