Un hermano no quiere vender un terreno heredado por 5

Soy un particular que quiere comprar un terreno rústico de 2000 metros cuadrados. Este terreno pertenece a cinco hermanos por herencia de sus padres pero hay uno que no quiere vender. ¿Podría comprar las cuatro partes de los hermanos que quieren vender y dejar al otro su parte? ¿Cómo se repartiría el terreno y quien decide qué parte es de cada uno?

2 Respuestas

Respuesta

El terreno tiene una sola escritura observo, así que si el hermano no quiere vender no puedes comprar, eso es un bloqueo de la propiedad. Los hermanos pueden denunciar los hechos y tardar 6 años en pasar la propiedad a subasta, ahí si puedes pujar pero tienes que tener mucha paciencia. Tampoco te lo pueden alquilar si uno no quiere

Evalúa mi respuesta y sigue preguntando.

Respuesta

Puedo quedarme con la parte de terreno que me corresponde y no vender