Estafa por milanuncios de 420€ por compra de móvil Samsung s6 Edge+

Compre un móvil por valor de 420€ y me dijeron que tenia garantía. Mi sorpresa vino cuando después de 6 meses aprox. Mi móvil se empezó a hinchar ( la batería ) y acudí al Servicio técnico de mi localidad. Me dijeron que el móvil había sido manipulado y por consiguiente no cubría la garantía como tal. Estos móviles suelen traer el numero IMEI en la tapa trasera y el numero no coincide con el móvil que me habían vendido con garantía. He conseguido hablar con quien me lo vendió y me dice que el no se le rompió nada y que no tiene ni idea... Pero que tiene un amigo que repara móviles y que se lo envíe. Me parece que me ha estafado y la tapa no sera lo único que se a trasteado en el móvil... ¿puedo denunciarlo? ¿Qué solución me recomendáis? Yo evidentemente cuando compro un teléfono con garantía es para poder hacer uso de ella... Asique eso de la tapa y la manipulación que dicen ... Ha tenido que ser alguien pero yo no ! Que puedl hacer ...

2 Respuestas

Respuesta
-1

¿Tu amigo tiene un comercio?

Milanuncios, página de venta de artículos generalmente de segundamano...

Pues si el celular tuvo un anterior dueño la garantía con la fábrica seguro está vencida. Y en el peor de los casos puede que sea un celular robado.

Respuesta

Es normal que pasen este tipo de estafas cuando compras por páginas no seguras. Yo tuve también un problema con móviles de segundamnano y al final opté por comprar uno reacondicionado en amazon, que me salio muy bien de precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas