Imei de mi samsung en la tarjeta electrónica

En que parte de la tarjeta electrónica de mi teléfono samsung s7 se encuentra el imei

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que quieres saber tu imei...

https://www.youtube.com/watch?v=d-DDmk2B7q4

¡Gracias!

Saber en que memoria se encuentra y si se puede cambiar

El IMEI siempre estará en la memoria principal ROM del dispositivo. Es su matrícula y forma de registro y control, añadido en fábrica, por lo que no se puede cambiar. Se que hay programas para ocultarlo por medio de software y así engañar al operador de telefonía, especialmente si es un dispositivo robado, aunque solo funcionara por un corto periodo de tiempo. En esencia no se puede ni se debe variar.

Y no se ni conozco el modo de como hacerlo.