¿Por qué mi pez betta no come?

Ayer compre un pez betta y no ha comido! Cuando lo vi, lo tenían en una pecera muy pequeña y estaba hasta el fondo! Y decidí comprarlo! Lo tengo en una pecera de aproximadamente 2 litros :c

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que hiciste una buena aclimatan y que los parámetros del agua son los correctos para el betta. El betta es un pez inteligente al que le cuesta a veces adaptarse al nuevo entorno. Antes de añadir nada al acuario esperaría unos días a que se adaptara. ¿El pez esta bien aparentemente? ¿No tienes aletas rotas ni nada parecido? Si no es así yo esperaría.

¡Gracias! Ya paso una semana desde que lo compre y aun no come, pasa mucho tiempo en  fondo, fui al acuario donde lo compre y me dijeron que lo pusiera un rato en el sol, partiera la comida y asi se la diera! Lo cambié de pecera para lavar la otra y me di cuenta que las piedras que le puse (piedras blancas) unas se pintaron de azul