Pierdo erección al bajar el prepucio

Tengo 19años y nunca me había bajado el prepucio, ni si quiera con relaciones así que estos días lo intente bajar yo mismo, costar no me costo ya que el 1º día lo conseguí bajar con el pene semierecto y lo subí de nuevo ya que se sentía incomodo

Ahora seguí haciendo ejercicios para descubrir el glande y sin erección sale sin problema (un poco de sensación de estrangulamiento) pero con erección cuesta un poco más pero no es que duela aunque el problemas es que me estrangula un poco el pene aparte de que se me va la erección ... ¿me preocupa lo 2º es normal? ¿Sera qué aun no lo bajo lo suficiente?(Lo bajo hasta el borde ese del glande que creo que es hasta allí)

1 respuesta

Respuesta

Una cosa lleva a la otra, es decir, las molestias que notas en el momento de bajarlo, son la consecuencia de la pérdida de erección.

Si notas estrangulamiento del glande, no lo tengas bajado por mucho tiempo; podrías ocasionarte una parafimosis.

Esos ejercicios de bajar y subir el prepucio suelen dar resultado, pero hay que ir despacio y bajar hasta donde te sea posible sin causarte dolor. Con el paso del tiempo, el prepucio va ensanchando pero hay que ser constante y hacerlos a diario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas