A mi novia le bajo hoy , aún cabe alguna posibilidad , hay mujeres que menstruan estando embarazadas , es un porcentaje mínimo

Hace cuatro días y dos días tuve relaciones con mi novia, siempre con preservativo, pero eyacule la primera ves con el preservativo dentro de ella, luego seguí penetrando unas veces mas no muchas, y luego me lo saque me cambie y seguimos, hoy le bajo la regla, ¿aún cabe alguna posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Haciendo uso del preservativo es improbable el embarazo.