Tengo una duda ... Menstruación después de 11 días

Me siento preocupada yo teme la pastilla del día siguiente el 30 de diciembre y el día 8 al 14 tuve un manchado más parecía la regla ya que era de 7 días pero vino más o menos que tuve que usar toallas diarias en ves de las toallas higiénicas. ¿El punto es que hoy 25 de febrero me ha vuelto a venir la regla osea ha durado 23 días me preocupa un poco es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Son cambios hormonales. No siempre ser igual tu menstruación. Tranquila.