Cómo me protege la ley, cuando mi vecino me destruye el margen?

Tengo una parcela de terreno, el nivel de mi parcela es más alto que la del vecino, y el lindero entre este y yo es un margen, el mismo que, este vecino al pasar con el tractor cada vez que planta en su campo se ha ido cargando poco a poco y a la fecha el margen casi es vertical en su totalidad, tengo fotografías de cómo era en los años anteriores y de todo el proceso de destrucción, el margen está ubicado dentro de los metros cuadrados de la parcela, tengo el levantamiento topográfico del lote, y hemos discutido por esta situación y ellos se creen los dueños del margen, y cada vez se baja la tierra y se va destruyendo más, este lote esta ubicado en la comarca de Osona-Catalunya.

¿A qué autoridad puedo recurrir, para solucionar este problema?

¿Ellos están obligados a reconstruir este daño?

1 Respuesta

Respuesta

Debe acudir a los juzgados de lo civil. Con abogado y procurador.