Debería tomarme la post day?

Ayer tuve sexo con mi novio, es la primera vez, cuando lo sacó note (segun yo), que dentro del condón habia liquido blanco (pero el no habia eyaculado), probablemente era liquido preseminal o no se (habia eyaculado unos 15 minutos antes). Y me intwnro penetrar otra vez, y reaccione y lo quité y cuando vi, la puntita del condon estaba "normal", aplastadita como cuando lo aplastas para sacarle el aire a la puntita antes de ponerlo, y me asusté, asi que llenamos el condón de agua para ver si estaba roto, pero no lo estaba, asi que me quedé pensando y.. Tal vez ese liquido se salio por el anillo del condón, con todo eso, ¿podria quedar embarazada?, cabe de destacar que estoy tomando pastillas para regular mi periodo y me baja 7 dias despues de dejarlas, ya llevo 3 a que las deje (4 con el dia de hoy), asi que cuando tuvimos relaciones, fue 3 dias a que llevaba de dejarlas. Dias antes he tenido flujo blanquecino algo espeso que hasta mancha mis braguitas. Y tengo dolor en la espalda baja y pechos, ademas de un poco de acné. Pero desde ayer (tuvimos relaciones en la tarde), no he tenido ningun flujo, estoy seca. ¿Deberia tomarme la pastilla? ¿Qué pudo ser ese liquido del condon? ¿Podria estar embarazada?

Respuesta

Ese liquido fue el pre seminal no hay de que preocuparse ...!

Si, pero yo lo vi por un momento y cuando me intento penetrar pero lo quité, ya no estaba en el condón, no se:(

Explícame mejor dices que ya no estaba cuando ye volvió a penetrar .

Si, cuando sacó su pene, vi que en el condón, en la punta por dentro, según yo, un liquido blanco. Y luego él me intentó penetrar pero yo lo quité, lo hice a un lado (a mi novio) porque me dio un poco de miedo ese liquido en la punta, la punta que apretás para sacar el aire cuando lo pones. Y cuando vi el condón, en la punta ya no estaba el liquido. O lo que yo "vi". ¿Será qué se salió? Por el anillo del condón:(. Cabe de destacar que el había eyaculado unos 15-20 minutos antes de tener relqciones.

Lo que tu viste fue el liquido pre seminal. Que solo son una gotas . No hay de que preocuparse..

Y si salio del preservativo nunca podría embarazar porque no contiene semen y ademas le aria imposible ingresar por tu vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas