Esta embarazada o no , hace 3 días tuve relaciones con una chica , lo hicimos con condón y yo eyacule dentro de ella

Hace 3 días tuve relaciones con una chica, tenía el condón puesto y eyacule dentro de ella, luego de poco tiempo saque Mi miembro y me cambié de preservativo y luego seguí penetrando ya sin venirme, y ayer tuve relaciones con ella misma, y Fue con preservativo, lo mismo que lo anterior pero la primera ves eyacule Ya afuera con el condón puesto, Me cambié y seguimos, dos veces más pero es esas dos veces aveces el preservativo se deslizaba un poco, no tuve contacto directo con si vagina siempre el preservativo pues, quisiera saber Si existe algún riesgo de embarazo.

4 Respuestas

Respuesta

Siempre y cuando el condón no se aya roto no hay ningún problema del cual puedas preocuparte!

Respuesta

Si usaron correctamente el preservativo no hay probabilidades de embarazo, y hiciste bien al eyaculas y cambiártelo

Así que no creo que haya posibilidades

Respuesta

Existe un 7% de probabilidad de que este embarazada, pero de manera personal no creo que este embarazada

Respuesta

Es muy improbable el embarazo, dado lo que me estas contando, creo que no hay que preocuparse.