Porque me vino la gripe y el reflujo juntos

Lo que pasa es que de la nada me vino esta tos, tengo carraspera(siento que me raspa la garganta) tos seca, y sensación de ahogo en las noches, y eso no es nada todo esto esta acompañado con gases y eructos y un oco de dolores de estomago. Solo vomite 1 vez y cuando lo hice me sentí aliviado pero el malestar del estomago regreso, solo se alivia cuando eructo por unos segundos. Mi oriblema es que yo sufro de reflujos y la verdad creo que eso afecto a mi garganta, he investigado por internet y puse mis sintonas y todo eso se compara a que yo tengo reflujo faringolaringeo, No se lo que es pero díganme si es grave o si tengo que ir al doctor ya que yo no soy de enfermarme tanto de la garganta solo del estomago.

1 respuesta

Respuesta

A mi me va muy bien, cuando tengo síntomas parecidos, la infusión de jengibre, pero si se complicara o pareciese grave yo iría al médico.

Si quieres poder ir rápido al médico puedes contratar un seguro médico básico muy ecónomico.