Estoy enamorado de mi vecina y después de intentar una relación y no salir bien, vuelvo a pasar tiempo con ella.

Llevo dos años en mi casa y enamorado de mi vecina desde el mismo día que la conocí. Ella tenía novio pero yo siempre le he estado regalando cosas y preocupándome por ella. Pasábamos mucho tiempo juntos y a raíz de dejarlo con su novio todavía más. Al final nos enrollamos y parecía que todo iba bien hasta que dijo que yo me merecía alguien mejor.

Han pasado dos meses y mi relación ha cambiado en el sentido en que ya no la trato como la reina que siempre ha sido para mí, y el verla con otros chicos me duele pero entiendo que es normal, yo debería a hacer lo mismo.

Al estar puerta con puerta en inevitable vernos y hablar. Al principio la evitaba pero ahora parece que hemos recobrado ese feeling que teníamos. Es la anestesia de mi corazón porque me encanta estar con ella pero no sé si intentarlo otra vez, o no, y pasar de ella.

2 respuestas

Respuesta

Hola Mikel Krakatau

Esa es una decisión que solo tu puedes tomar, aunque quizá deberías plantearte realmente lo que sientes por ella, quizá solo sea una mezcla de familiaridad con cotidianidad.

Respuesta

"Casa a tu hija con el hijo del vecino", dice un refrán, porque lo conoces desde pequeño.

En mi opinión, si no hay un gran impedimento, siga adelante con su vecina, es la que menos le va a dar problemas porque se conocen perfectamente y no hay mentiras ni cosas raras. El problema de una mujer extraña es que pasa mucho tiempo hasta que la conoce de verdad y siempre hay algo oculto. En su caso, la conoce casi al 100 %.